Garantía de éxito

Más de 30 años de experiencia nos avalan.

En Gescosa conocemos a la perfección a nuestros clientes y sus necesidades y cómo van evolucionando, podemos intervenir en todas las fases de un expediente y tratamos de agilizar el proceso porque sabemos que es una prioridad para los que nos confían una cartera. En numerosas ocasiones nos hemos convertido en el último recurso de nuestros clientes para encontrar una solución cuando todo lo demás no ha funcionado. Nuestros clientes saben que siempre estamos ahí.

Hemos asistido a la evolución del sector del recobro y al proceso de concentración y de entrada de grandes operadores multinacionales. Y nos hemos mantenido con un modelo de negocio que une la capacitación del equipo y una relación muy cercana entre el equipo de Gescosa y el equipo del cliente con una tecnología siempre a medida. No hemos dejado de invertir en recursos tecnológicos, pero siempre con la vista puesta en que satisfagan necesidades y que sirvan para recoger nuestro mencionado modelo de negocio.

Creemos que a lo largo de muchos años hemos sabido ofrecer un servicio diferencial que conjuga un excelente equipo de gestores en nuestra oficina con otro de gestores de campo desplegados por todo el territorio nacional, incluidas las islas. La presencialidad en las gestiones, con activos o sin ellos, la agilidad y la coordinación con las personas de las oficinas y, en último término, con el cliente, junto con los resultados es lo que nos permite ser la empresa de referencia.

Gestión completa del ciclo de recobro de deuda y recuperación de activos

Con una combinación muy eficaz de gestión a distancia y gestión presencial, cubrimos todo el ciclo de la recuperación de la deuda: verificación de datos, fase precontenciosa, fase contenciosa y apoyo a despachos de abogados, fallidos, fase extrajudicial, negociación de refinanciaciones, depositaría judicial y toda logística de la recuperación de los activos y venta de los mismos. Somos una referencia en el sector de automoción desde hace muchos años. No existen muchos competidores que ofrezcan de manera real y continuada un servicio de recuperación tan integrado y al que se le intenta en todo momento dotar de más eficiencia y de servicios que añadan más valor. El objetivo es siempre el mismo: resultados y reducción en el tiempo del ciclo de la recuperación de la deuda y los activos.

Gestiones presenciales

El valor diferencial del equipo externo de Gescosa se pone a disposición de los clientes más allá del servicio de recobro. Realizamos gestiones presenciales en todo el territorio nacional que requieran agilidad, competencia y profesionalidad del gestor externo, coordinación fluida con gestores internos o del cliente y producción o recogida de la documentación relevante o necesaria.